fbpx
Volver

Básicos del Paisajismo

Identificar el estilo naturalista de diseño de paisaje y sus diferentes variantes, tanto históricas como contemporáneas.

Este producto No se encuentra actualmente disponible, ingresa tus datos en el siguiente botón y nos contactaremos contigo

Ma Fernanda Rionda Díaz | @jardinsustentable

Fernanda nació en la Ciudad de México en 1976. Después de estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, transformó su vida al dedicarse de tiempo completo a diseñar y construir paisajes sostenibles en un contexto urbano. Estudió arquitectura de jardines en la misma universidad, horticultura en la FMJAF y cursos de biomimicry, compostaje y la maestría en alta dirección en el IPADE, la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundó Jardín Sustentable, que construye y da mantenimiento a los jardines que ella diseña. Ha diseñado y construído más de 300 proyectos diferentes en los cuales impulsa en todo momento el diseño determinado por las plantas y se ha propuesto introducir plantas nativas en sus diseños como una manera de hacerlos más sostenibles en conjunto con plantas exóticas en mezclas probadas no invasivas, muchas de ellas producidas en su vivero. Su taller está afiliado a la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México.

OTROS CURSOS CON TU BÚSQUEDA

ONLINE | DECORACIÓN & ARQUITECTURA | E-LEARN

Asesoría de Imagen: el Poder de la Imagen

En este curso se profundizará en temas específicos de la Asesoría...

Creación de un Estudio de Interiorismo

El objetivo de este curso es entregar al alumno herramientas, no só...

Decoración de Espacios Comunes: Living, Comedor & Sala de Estar

El objetivo general de este E-Learn es comprender la importancia y l...

Dibujo de Planos para Interioristas

El objetivo general de este curso será presentar y explicar de modo...

[]
×
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.