fbpx
Volver

Emprendimiento: Transforma tu idea en tu Negocio

E-Learn Online 5 clases – 2 hrs c/u

Estructurar una idea y convertirla en negocio, A partir de una oportunidad en el mercado, valorarla e identificar, a nivel local y global, las alternativas relevantes de financiamiento, considerando el tipo de industria y estado de desarrollo en que la empresa/idea se encuentre.

Este producto No se encuentra actualmente disponible, ingresa tus datos en el siguiente botón y nos contactaremos contigo

María de los Ángeles Romo | @angelesromo2018

Ingeniero Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master en Finanzas y certificada en administración de Fondos de Inversión de la Universidad Adolfo Ibáñez. Especializaciones en Columbia Business School, Harvard University y Stanford University. Ha vivido y trabajado en Chile y Nueva Zelandia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, financiamiento para empresas, incubación, aceleración de empresas, business angels y capital de riesgo. Fue Directora Ejecutiva Endeavor, Directora Mujeres Empresarias, Directora de Broota, Directora Inria Chile, Directora OpenBeauchef, Profesor invitado Emprendimiento PUC, Académico Master de Innovación PUC. Directora de Empresas. Actualmente es CEO de Start-Up Chile.

OTROS CURSOS CON TU BÚSQUEDA

ONLINE | NEGOCIOS & RETAIL | E-LEARN

Curso Online Estilos y Nuevas Tendencias de Interiorismo

El objetivo de este Curso de decoracion de interiores es hacer un re...

Textiles e innovación en América Latina para el diseño sostenible

El alumno conocerá el entorno de la Industria Textil en Latinoamér...

Diseño de Espacios de Trabajo: Oficinas & Co-work

Los espacios de trabajo han pasado a ser lugares donde las personas ...

Materiales y Terminaciones en Interiorismo

Introducción al mundo de la materialidad, entender la belleza de lo...

[]
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.