fbpx

Términos y condiciones Escuela Brown

1. Objeto

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante, los «Términos y Condiciones») regulan el uso de del sitio web www.escuelabrown.cl y www.empulsa.com (en adelante, el «Sitio Web»), ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que puedan figurar en el futuro. El Sitio Web es propiedad de EBROWN GLOBAL SpA, Rol Único Tributario Nº 77.242.271-7, domiciliada en Calle Larga 2389, comuna de Los Andes, Región de Valparaíso (en adelante “Brown”).

Brown concentra sus servicios en dos áreas:

  • Un centro de especialización de diseño y moda único en Chile y Latinoamérica, que ofrece cursos de especialización, elearn, short courses, intensive, workshop y labs destinados a capacitar a profesionales y aficionados a la moda, retail, marketing, diseño, comunicaciones y fotografía, entre otros, mediante la implementación de métodos de enseñanza colaborativa y participativa, enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de las distintas habilidades de sus alumnos.

Sus diversos cursos son impartidos, en su mayoría, por profesionales de renombre en las distintas áreas en donde éstos se desarrollan activamente –tanto como profesores universitarios y como profesionales—ofreciendo a los alumnos y participantes oportunidades únicas de participar en talleres y cursos de alta especialización técnica, mientras se recibe atención personal y focalizada.

Los cursos ofrecidos por Brown pueden ser dictados en formato presencial (si así lo permiten las condiciones de salud imperantes en el país), telemática a través de video en vivo, u on demand. El formato de cada curso será detallado al momento de contratar cada uno de ellos.

  • Un marketplace a través del cual se ponen en contacto a proveedores de productos y/o servicios relacionados al mundo de la moda, retail, marketing, diseño, comunicaciones y fotografía, entre otros, con potenciales clientes interesados en adquirir los bienes ofrecidos por ellos.

Al utilizar el Sitio Web, abrir una cuenta o hacer clic en aceptar o aceptar los Términos y Condiciones, cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta, en su nombre o en nombre de su empleador o cualquier otra entidad (si resulta aplicable), estar sujeto y acatar los presentes Términos y Condiciones, los Términos de Pago y la Política de Privacidad de Brown, pasando a ser un “Usuario”. Si no desea aceptar estos Términos y Condiciones no podrá utilizar el Sitio Web para ningún efecto.

Por este acto, el Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web estará sujeto a los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes al momento en que acceda al mismo. Brown se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones con pleno respeto a las leyes que regulan el consumo de bienes y servicios en Chile, así como cualquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. Además, Brown se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

2. Acceso y Uso

El acceso al Sitio Web está abierto para todas las personas, sin embargo, para inscribirse como Comprador o Vendedor el Usuario debe contar con al menos 18 años. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios pueden inscribir como alumnos en los cursos o talleres ofrecidos por Brown a menores de edad, siendo los Usuarios los responsables de los pagos que deban efectuarse por tales cursos o talleres.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Brown no será en ningún caso responsable del uso que el Usuario y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones, la moral, buenas costumbres y el orden público.

El Usuario deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web;
  • Acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web;
  • Utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, a la buena fe, la moral, las buenas costumbres y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o impedir la normal utilización del Sitio Web;
  • Provocar daños en el Sitio Web o en los sistemas de sus proveedores o de terceros;
  • Introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Brown, quienes comercialicen servicios a través del mismo, otros usuarios o de terceros,
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Brown, quienes comercialicen servicios a través del mismo, otros usuarios o de terceros;
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación, transformar o modificar los contenidos a que tenga acceso a través del Sitio Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido;
  • Obtener o intentar obtener los contenidos a que tenga acceso a través del Sitio Web empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto en el Sitio Web. Se encuentra expresamente prohibido grabar, copiar o reproducir cualquier contenido al cual se tenga acceso a través del Sitio Web, los cursos o talleres por parte de cualquier Usuario.

 

3. Condiciones Generales

El acceso y uso del Sitio Web estará sujeto en todo caso al previo registro del Usuario mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (“Formulario de Registro”), que será previamente facilitado digitalmente al Usuario, debiendo éste completar todos los antecedentes que revisten el carácter de obligatorios. Brown podría negar el registro de un Usuario si, a su juicio, no cumple con los Términos y Condiciones, Política de Privacidad de Brown y demás disposiciones pertinentes.

Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. Brown se reserva el derecho de eliminar y/o bloquear de forma temporal o definitiva la cuenta de un Usuario, que haya accedido a la misma mediante la entrega del Formulario de Registro con información inexacta, desactualizada o falsa, cuando sea que Brown tome conocimiento de alguno de dichos hechos.

El acceso y uso del Sitio Web estará sujeto a una contraseña que el Usuario crea al momento de rellenar el Formulario de Registro. Cuando se ingrese al Sitio Web utilizando la contraseña antes señalada, el acceso se reputará realizado por el Usuario que tiene dicha contraseña, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de esta.

Brown se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera o deshabilitar permanentemente cuentas debido al incumplimiento de estos Términos y Condiciones o los estándares de la comunidad o debido a cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o de los servicios. Los Usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender ni comprar en Brown.

4. Cursos e Inscripción

La inscripción en los cursos y talleres impartidos directamente por Brown o por uno de los profesores que ofrezcan sus servicios a través del Sitio Web, se hará completamente a través del Sitio Web, minuto desde el cual el Usuario tendrá la calidad de “Alumno”. Para completar la inscripción en estos cursos se deberá efectuar el pago de la totalidad del curso transferencia electrónica y/o pago a través de medio de pago habilitado por Brown al efecto en el Sitio Web .

El valor del curso o taller se pagará a Brown por el Alumno al momento de inscribirse en el curso elegido. El pago podrá hacerse mediante trasferencia electrónica a la cuenta bancaria de Brown, o bien, con tarjeta de crédito en 1, 4 o más cuotas mediante los medios de pago descritos en el párrafo anterior.

Las Partes entienden y declaran que, en caso de que, por cualquier motivo ajeno a Brown, el Alumno, luego de haber pagado el curso o taller, decida o no pueda concurrir al curso o taller de su interés, Brown no estará obligada a hacerle devolución de los montos pagados por el curso o taller salvo que:

  • El taller o curso de que se trate no sea realizado por Brown, por no contarse con el mínimo de alumnos establecidos en la descripción del respectivo curso o taller para su realización; o
  • Brown o el profesor que dicta el curso o taller lo reprograme y cambie las fechas de realización publicadas al momento de efectuar la compra y el Alumno no pueda asistir en tales nuevos días y hora.

 

Programa Malla Anual

Brown ofrece al público general la opción de inscribirse en un programa que comprende un set de cursos y talleres de duración anual (“Programa Malla Anual”). Los alumnos podrán elegir la malla que quieren seguir, dentro de los programas prestablecidos que ofrece Brown, los programas presentan distintas variables en cuanto al formato (presencial u online), el tipo de diplomado (moda o interiorismo) y la cantidad y tipo de cursos que se pueden tomar conducentes a la obtención del respectivo certificado o diplomado.

El valor del Programa Malla Anual se pagará a Brown por el Alumno al momento de inscribirse en el Programa Malla Anual. El pago podrá hacerse mediante trasferencia electrónica a la cuenta bancaria de Brown, o bien con tarjeta de crédito en 1, 4 o más cuotas a través de medio de pago habilitado por Brown al efecto en el Sitio Web.

Las Partes entienden y declaran que, no habrá derecho a devolución de lo pagado para inscribirse en el Programa de Malla Anual, salvo que:

  • En caso que el taller o curso de que se trate, no se realice por razones que asistan a Brown; o
  • En caso que el taller o curso de que se trate no sea realizado por Brown, por falta del mínimo de alumnos establecido para su realización (7 alumnos).

Condiciones aplicables a los cursos o talleres impartidos por Brown o por un profesor asociado a Brown:

Brown se reserva el derecho a modificar o cambiar cualquier curso o taller, sus programas, contenidos y forma de ejecución, sólo debiendo avisar al Alumno de tal cambio con una antelación de 2 días.

  • Brown podrá cancelar cualquier curso o taller, en caso que el número de alumnos inscritos no supere el mínimo establecido en la información del curso o taller para su realización.
  • Todas las comunicaciones se harán por escrito, despachadas mediante correo electrónico a la dirección de correo del Alumno contenida en el Formulario de Registro.
  • Toda comunicación dirigida a Brown deberá realizarse a su dirección de correo electrónico contacto@escuelabrown.com.

 

5. Condiciones de compra y venta a través de Brown Marketplace.

Brown pone a disposición de los Usuarios en su Sitio Web un Marketplace donde vendedores podrán ofrecer sus consultorías, productos o servicios y otros Usuarios podrán comprarlos.

Las consultorías, productos y servicios que se ofrezcan a través de la plataforma de Brown, antes de ser publicados en el Marketplace, tendrán que ser aprobados por Brown para determinar que se enmarquen dentro del tipo de consultorías, productos y/o servicios previamente definidos en estos Términos y Condiciones como objeto de los servicios de Brown a través del Sitio Web.

A continuación, se detalla cómo y quién puede utilizar y en qué calidad el Brown Marketplace.

5.1 Vendedores

Para poder ser vendedor en Brown Marketplace deberá ser Usuario y haberse inscrito en la sección Vendedores del Sitio Web (en adelante el “Vendedor”). Brown podría negar el registro de un Usuario si, a su juicio, no cumple con los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y demás disposiciones pertinentes de Brown al efecto.

Obligaciones de los Vendedores:

  1. Los Vendedores deben permitir a cualquier Usuario adquirir su producto y/o servicio, hasta agotar stock.
  2. Los Vendedores deben describir de forma detallada el producto y/o servicio ofrecido.
  3. En caso de tratarse de un producto, deben detallar la forma en que el mismo será entregado.
  4. En caso de tratarse de un servicio, deben detallar la forma en que el mismo será prestado.
  5. No pueden aceptar pagos de un comprador por un medio distinto a la plataforma Brown. En el caso de que el vendedor recibiere pagos por un sistema externo a la plataforma de Brown, será cancelado su registro en el Sitio Web, de modo que no podrá seguir ofreciendo sus servicios y productos a través del Sitio Web.

 

Los Vendedores tendrán que recibir los pagos, mediante las plataformas aceptadas por Brown, esto es mediante el sistema que Brown determine al efecto en el Sitio Web.

  • Los Vendedores deberán pagar a Brown un 20% del valor al cual publiquen su producto y/o servicio una vez éste se haya vendido. A estos efectos, se otorga a Brown un mandato irrevocable para que se pague directamente del pago que efectúe el comprador a través del sistema habilitado al efecto en el Sitio Web.
  • Brown pagará a los Vendedores dentro de los 30 días siguientes de recibida la factura o boleta de parte de ellos y que está haya sido aceptada de conformidad a la ley. Los montos acordados a ser pagado a través del Sitio Web son montos brutos. Los Vendedores deben cumplir con toda la legislación aplicable en relación a la venta de sus productos y/o servicios, siendo responsables por la entrega en buenas condiciones, garantías y servicio de los mismos.
  • Todos quienes se inscriban como Vendedores aceptan quedar sujetos al sistema de canje de Ecoins de Brown.
  • Mantener actualizada la disponibilidad del producto y/o servicio que ofrece en todo momento. Brown no es responsable de que el stock informado por el Vendedor corresponda a la realidad pues sólo presta el servicio de plataforma para juntar Vendedores con posibles compradores.
  • Aceptar como moneda de pago por sus servicios los Ecoins.

5.2 Compradores

Cualquier Usuario puede ser comprador a través de Brown Marketplace.

A estos efectos, los Usuarios:

  • No pueden ofrecer pagos directamente a los Vendedores a través de otros sistemas de pago externos a la plataforma de Brown, a los compradores que acepten realizar pagos por medios externos a Brown se les cancelará su registro en el Sitio Web y no podrán seguir adquiriendo productos y servicios mediante Brown Marketplace. Si un comprador es requerido por un Vendedor para utilizar otro sistema de pago, se solicita que lo reporte a Brown para tomar las medidas pertinentes.
  • Pueden solicitar un servicio específico a través de la plataforma dispuesta al efecto en el Sitio Web. Los servicios solicitados a través de la plataforma y que sean comprados a través de la misma deben ser servicios permitidos en Brown, de conformidad a estos Términos y Condiciones.
  • Los usuarios deben abstenerse de utilizar este espacio de la plataforma para cualquier otro propósito que no sea buscar servicios en Brown.
  • Brown no ofrece ninguna garantía del nivel de servicio ofrecido a los compradores por parte de los Vendedores ya que los mismos no dependen en forma alguna de Brown, quien sólo provee la plataforma para juntar Vendedores y potenciales compradores. Por lo tanto, Brown no se hará responsable de posibles incumplimientos del Vendedor.
  • El cobro a los compradores se realiza por anticipado, pero será retenido por Brown hasta la confirmación de la entrega del producto o servicio, para seguridad de los compradores.
  • Los compradores estarán afectos a un cargo por servicio en favor de Brown correspondiente a un 20% del valor al cual compren un producto y/o servicio una vez éste se haya comprado. A estos efectos, se otorga a Brown un mandato irrevocable para que se pague directamente del pago que efectúe el comprador a través del sistema habilitado al efecto en el Sitio Web.

5.3 Pedidos

Una vez que un Usuario ha efectuado una compra a través del Sitio Web, se procederá a crear el pedido, asignándole un número de orden.

El pedido será recibido por el Vendedor a través de una notificación por correo electrónico. El Vendedor tendrá un plazo de 48 horas para aceptar el pedido, de no aceptarlo se le enviará una notificación al comprador para informarle que el pedido ha sido rechazado. De aceptar el pedido, el Vendedor deberá entregar el pedido en el tiempo y forma ofrecida (o acordada en el caso de las solicitudes especiales hechas por un Usuario y aceptada por un Vendedor). Los Vendedores se obligan a entregar la totalidad del producto comprado en los términos ofrecidos o acordados, según el caso.

El pedido se entenderá ejecutado en su totalidad cuando el mismo haya sido entregado y aceptado por el Usuario que lo compró. En caso de no aceptación ni reclamo por parte del Usuario que compró el producto o servicio dentro de los 7 días posteriores a que el mismo fue marcado como entregado en la plataforma de El Sitio, el pedido se entenderá aceptado.

Los compradores, antes de aceptar el pedido y dentro de los 7 días de plazo, pueden solicitar, a un funcionario de Brown, la revisión del pedido si los productos entregados no coinciden con la descripción del Vendedor o no coinciden con los encargados al Vendedor, cuando ese fuere el caso. Solicitada esta revisión se suspenderá el plazo de aceptación, hasta que la controversia haya sido resuelta.

Si el pedido consiste en un documento electrónico, el Usuario será responsable de analizar todos los archivos transferidos en busca de virus y malware. Brown no se hace responsable de ningún daño que pueda ocurrir debido al uso del Sitio Web, el uso del contenido o los archivos transferidos.

5.4 Calificaciones y comentarios.

Los Usuarios podrán hacer comentarios sobre los productos y/o servicios comprados a través del sistema de calificación que Brown disponga en su Sitio Web. Los comentarios y calificaciones demuestran la experiencia general del comprador con los vendedores y su servicio. Para estos efectos, al momento de hacer un comentario se solicitará al comprador su número de pedido.

Los comentarios efectuados por Usuarios que hayan comprado un producto y/o servicio sobre el mismo, no se eliminarán del Sitio Web a menos que sean efectuados en contravención a estos Términos y Condiciones, la legislación aplicable o sean vejatorios en alguna manera.

6. Sistema de puntos acumulables.

“Ecoins” es un programa de fidelidad organizado por Brown. Ecoins es el nombre que recibe la moneda del programa, la cual permite acumular puntos al comprar y/o vender productos y servicios a través de la plataforma y canjearlos por otros productos y servicios ofrecidos por los Vendedores del Marketplace Brown.

a) Condiciones de ingreso: Participan en este programa todos los Compradores de Brown, que cumplan las siguientes características:

  • Ser persona natural, mayor de 18 años, o persona jurídica;
  • Haber cumplido con el proceso de inscripción del programa;
  • Haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones. La forma de aceptación será expresa.

La inscripción al programa será mediante el llenado del “Formulario de Inscripción para la creación del perfil” respectivo, que se encuentra disponible en el Sitio Web, además debe aceptar estos Términos y Condiciones. Una vez entregada la información, Brown revisará los datos y confirmará la aceptación o rechazo de la solicitud vía notificación. Si el Usuario es aceptado quedará registrado como Usuario de los Ecoins automáticamente al momento de ingresar a su cuenta en Brown Marketplace.

La cuenta de Ecoins es de uso personal, por lo que Brown establecerá los mecanismos de seguridad para su acceso, mediante la exigencia de claves secretas u otros sistemas de seguridad. Como Usuario, es su responsabilidad el correcto uso de la cuenta y el resguardo de la clave secreta.

b) Cancelación de la participación en el programa: La cancelación de la participación en el programa es por los mismos motivos por los que una persona puede perder la calidad de Usuario de conformidad a estos Términos y Condiciones.

c) Procedimiento de acumulación de Puntos Brown:

Los compradores y vendedores, registrados en la página y que adquieran y/o vendan productos y servicios desde su cuenta, acumularan Ecoins por cada compra/venta que realicen en el Marketplace Empulsa de Brown. Las compras y ventas acumularán puntos independientemente del documento que generen (boleta o factura).

Los Ecoins serán abonados a la cuenta del Usuario en un plazo máximo de 5 días, desde que la transacción en cuestión haya sido pagada por el comprador y aceptada por el Vendedor.

Del valor que deba pagar el comprador, un 4% de este será destinado a la acumulación de puntos. En este 4%, por cada $2 de compra el Comprador acumulará 1 Ecoin. Si ocurren errores en la contabilización de Puntos Brown, lo informaremos a través de notificaciones a través del Sitio Web.

El Vendedor también podrá acumular Ecoins con la venta de sus productos, del valor recibido por su producto un 4% será acumulado como Puntos Brown con la misma tasa de conversión del Comprador.

d) Procedimiento de canje de Puntos Brown:

El Comprador o Vendedor, una vez que haya acumulado puntos, podrá canjear todos o parte de sus puntos, en cualquiera de los productos y servicios de los Vendedores de la plataforma Empulsa. Una vez que se realice el canje, los puntos utilizados se descontarán de la cuenta del Usuario utilizando para el canje los puntos que tengan la fecha de vencimiento más pronta.

e) Características de los Ecoins.

  • Los puntos tienen una vigencia de 12 meses, a contar del día 1° del mes siguiente al mes en que se cargan los puntos en tu cuenta. El proceso de vencimiento ocurre mensualmente, el día 1° de cada mes, al final del día, esto es a las 23:59 horas.
  • Si por alguna razón se devuelve un producto o se desiste de la compra, los puntos adquiridos en la compra de ese producto se descontarán de la cuenta del Usuario.
  • El puntaje mínimo para canjear será de 10 Ecoins y en todo caso se encontrará sujeta a la oferta de productos y servicios disponibles al momento de realizar el canje, salvo en eventuales promociones que serán publicadas en el Sitio Web.
  • Los puntos acumulados en una Cuenta no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los puntos acumulados en una Cuenta no serán transferibles por causa de muerte.
  • Si el Usuario quiere saber el estado y cualquier otra información sobre sus puntos, puede revisarlo en el Sitio Web en la sección “Mi Perfil”.

f) Cambio en los términos y condiciones del programa de puntos:

Brown se encuentra facultado para poner término al Programa de Ecoins y/o modificar la mecánica de conversión dinero a Ecoins en cualquier momento. En caso de que termine o suspenda el Programa, los Usuarios podrán utilizar sus puntos acumulados durante el término de 30 días. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el motivo del término del programa se deba al cese de las operaciones o a la declaración de quiebra o celebración de convenio, se podrá terminar o suspender el programa, cancelar y dejar sin valor todos los puntos, sin notificación previa.

Brown no es responsable de ninguna pérdida, perjuicio, demora o daño ocasionado al usuario como resultado de, o que diga relación con el Programa, a menos que el causante de estos sea responsabilidad, negligencia grave y/o el dolo de Brown.

g) Brown no será responsable de cualquier daño o pérdida que pudiese resultar de la provisión, o falta de provisión, total o parcial, de cualquier producto o servicio prestado por el vendedor del producto o servicio canjeado.

7. De la Conducta de los Usuarios

Brown permite a personas de todo el mundo crear, compartir, vender y comprar productos y servicios relacionados al ámbito de la moda, retail, marketing, diseño, comunicaciones y fotografía, entre otros.

Brown mantiene un ambiente amigable, de espíritu comunitario y profesional. Los Usuarios deben mantener ese espíritu al participar en cualquier actividad o extensiones de Brown.

Los mensajes groseros, abusivos, inapropiados o violentos no serán tolerados y puede resultar en una advertencia de / eliminación de su cuenta de Usuario. Así también, la discriminación contra un Usuario o Vendedor por motivos de género, raza, edad, afiliación religiosa, preferencia sexual o de otro tipo no es aceptable y puede resultar en la advertencia de / eliminación de su cuenta.

8. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen exclusivamente a Brown.

El Usuario sólo podrá proveer o subir imágenes o videos al Sitio Web, si él es el dueño de dichas imágenes y/o videos, teniendo el copyright sobre los mismos. Asimismo, el Usuario manifiesta su conformidad con que Brown utilice dichas fotos y/o videos de la forma que ésta considere apropiada. El Usuario se hace completamente responsable y se obliga a dejar completamente indemne a Brown por el uso de las fotos y/o videos proporcionados por él al Sitio o a Brown, incluyendo cualquier daño o perjuicio causado por ser las fotos atentorias contra la moral, discriminatorias, y cualquier otro caso semejante. Asimismo, si Brown estima que las fotos y/o videos provistos no se ajustan a los estándares del Sitio Web, podrá bajarlas del mismo, sin tener que dar razón de dicha acción al Usuario.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en el Sitio distinto de los aquí expresamente previstos, estarán sujetos a la autorización previa de Brown.

Respecto a la propiedad intelectual de los productos o servicios adquiridos.

Al comprar un producto o servicio en Brown, a menos que se indique claramente lo contrario en la descripción del producto o servicio, cuando se entregue el producto o servicio, sujeto al pago, el Comprador recibe todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a, los derechos de autor en el trabajo entregado del Vendedor, y el Vendedor renuncia a todos los derechos morales en el mismo.

Brown no revisa el contenido promocionado o entregado por los vendedores a los compradores. Por lo tanto, no puede detectar posibles violaciones a derechos de propiedad intelectual. Si un comprador cree que alguno de los contenidos presentados viola sus derechos de autor o los de un tercero, debe informarlo a la Brown para que se pueda bajar el contenido del Sitio Web. En el caso de que la violación a los derechos intelectuales esté en un producto entregado, el comprador tendrá el plazo de tres días para solicitar revisión a Brown.

9. Declaración

El uso del Sitio Web, su contenido y cualquier servicio o producto obtenido a través del Sitio Web es bajo el propio riesgo del Usuario, no siendo de responsabilidad de Brown salvo en cuanto a los servicios ofrecidos directamente por Brown. Ni Brown, ni ninguna persona asociada con Brown ofrece garantía o representación con respecto a la integridad, seguridad, confiabilidad, calidad, precisión o disponibilidad del Sitio Web.

Lo anterior no afecta ninguna garantía que no pueda excluirse o limitarse según la legislación aplicable, en caso de existir tal garantía.

10. Limitación de Responsabilidades

En ningún caso Brown, sus afiliados o sus licenciantes, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables por daños de cualquier tipo, bajo cualquier teoría legal, que surjan de o en conexión con su uso, o incapacidad para usar, el Sitio Web o cualquier sitio web vinculado a él, cualquier contenido en el Sitio Web o dichos sitios web o cualquier servicio o artículo obtenido a través del Sitio Web u otros sitios web. Esta limitación incluye los daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos, el daño moral, daño emergente y el lucro cesante.

Lo anterior no afecta ninguna responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la legislación aplicable.

11. Notificaciones

Brown podrá realizar las notificaciones oportunas a través de una notificación general en el Sitio Web, a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro o mediante correo ordinario a la dirección facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro.

En la eventualidad que el Sitio Web no estuviera disponible o se necesitara pausar temporalmente el funcionamiento del mismo, por mantenimiento u otras causas, las notificaciones serán enviadas en cuanto se restablezca el uso del sistema. Si las notificaciones son de aquellas de las que depende el inicio de un plazo, el plazo se contará desde la efectiva recepción de la notificación. Brown no es responsable por ningún inconveniente ni problema que se les pueda generar a los Usuarios por la indisponibilidad del Sitio Web en los términos aquí referidos.

12. Ley Aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre Brown y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo a la ley chilena.

13. Documentos Electrónicos

El Usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos Términos y Condiciones, el Usuario autoriza a la empresa EBROWN GLOBAL SpA, Rol Único Tributario Nº 77.242.271-7, para que le sean enviados solamente por un medio electrónico los documentos tributarios que no amparan el traslado de bienes corporales muebles, ya sea vía correo electrónico registrado en su perfil de Usuario o mediante su publicación en el sitio web.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el Usuario lo requiera para respaldar la información contable, éste asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  • Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
  • Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.
  • Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio).

Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

[]
×
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.