fbpx
Volver

Short Course Presencial - Asesoría de Imagen

Presencial

A través de 8 clases presenciales los alumnos comprenderán los conceptos fundamentales de la Asesoría de Imagen Integral; entenderán el poder que tiene la imagen y cómo puede influir en la autoestima personal y en la forma que nos perciben los demás. Este curso busca que los alumnos aprendan a través de la práctica, por esto en todas las clases se realizará algún ejercicio relacionado con los temas expuestos junto con invitados expositores y marcas. El proyecto final será el cierre del curso, el cual integrará los principales temas vistos durante las 8 clases, y tendrá que ser expuesto por cada alumno/a.

Este producto No se encuentra actualmente disponible, ingresa tus datos en el siguiente botón y nos contactaremos contigo

CN Asesoría

Empresa fundada por Natalia Eva y Colomba Urruticoechea, ambas publicistas de profesión y con más de 13 años de experiencia en el rubro de la moda. CN asesoría de imagen nace en el 2015, con el fin de ofrecer diferentes servicios relacionados con la imagen personal. Hoy cuentan con una amplia base de clientes (hombres y mujeres) que van desde empresarios de diversos rubros, emprendedores, rostros de TV, hasta personajes públicos y políticos. Además trabajan con marcas y empresas, realizando coaching y acciones de marketing relacionadas con la imagen integral.

OTROS CURSOS CON TU BÚSQUEDA

ONLINE | MODA & TENDENCIAS | E-LEARN

Home Staging: Decorar para Vender

Conocer las reglas básicas para decorar los diferentes ambientes de...

Nuevas Tendencias y Desafíos del Retail de Moda

El retail y el fashion business (o industria de la moda) se está re...

Diseño de Espacios Infantiles

El objetivo de este curso es que el alumno adquiera las herramientas...

Cómo Armar tu Plan de Negocios

El objetivo general de este curso online es que el alumno pueda desa...

[]
×
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.