fbpx
Volver

Técnicas de Confección: Upcycling Denim

Presencial 8 clases – 3 hrs c/u

A través de la confección de una chaqueta de denim, el alumno aprenderá sobre la metodologías para el desarrollo de prendas basadas en la reutilización de material (Upcycling), sumado a los procesos más “tradicionales” de diseño. Los objetivos específicos son: recuperar y reconocer textiles, desarrollar el producto (preparación, diseño, corte y confección) y finalmente implementar técnicas Zero Waste para el uso eficiente del material. Las clases son de naturaleza práctica y personalizadas, de manera que cada estudiante pueda desarrollar su proyecto personal. Terminaremos el curso con una producción fotográfica de las prendas confeccionadas con modelos y make-up artist.

Este producto No se encuentra actualmente disponible, ingresa tus datos en el siguiente botón y nos contactaremos contigo

Sebastián Román

Diseñador de vestuario de Duoc UC, Viña del Mar. En el año 2016 creó su propia marca Ente Upcycling, propuesta de indumentaria/accesorios atemporal, omni género y de alta gama. Trabaja en base a la economía circular, reivindicando los oficios textiles a través de la reutilización de prendas en desuso (Upcycling). Ha realizado diseño de vestuario para teatro y espectáculos. Es docente desde el 2021 de la Escuela de Diseño, arte y comunicación de AIEP Santiago. Fue elegido como el mejor diseñador de año 2021 por el gremio Moda Chile.

OTROS CURSOS CON TU BÚSQUEDA

PRESENCIAL | MODA & TENDENCIAS | SHORT COURSE

Home Staging: Decorar para Vender

El objetivo de este curso es que los alumnos puedan adquirir los con...

Dirección Creativa de una Marca de Moda

La persona a cargo de la Dirección Creativa de una marca de moda es...

Intensivo de Marketing Digital

El objetivo general de este curso es entregar los conocimientos bás...

Materialidades y Terminaciones en Espacios Habitacionales

El objetivo del curso es estudiar, conocer y entender los distintito...

[]
×
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.