fbpx
Diplomados Escuela Brown: Ya no tienes excusas para aprender lo que más te gusta

ebrown

Publicado el 4 noviembre, 2021
Aprovecha la posibilidad única de capacitarte en el orden que tú quieres y según tus horarios.

¿Cuántas veces te has prometido  estudiar y no lo has podido llevar a cabo porque la rigidez de las mallas no te lo ha permitido? En Escuela Brown  sabemos que la flexibilidad es vital para poder incentivar la formación, por eso es hemos lanzado nuevamente nuestros diplomados 2021.

Con un pack de 8 E-Learn, es decir, 80 horas de clases, somos la única Escuela que te permite armar tus diplomados según tus gustos, tiempos y necesidades. Así que si quieres capacitarte en temas como la moda y tendencias,  interiorismo y decoración, fotografía y  audiovisual y negocios y retail, estás en el lugar indicado, pues en Escuela Brown no sólo nos preocupamos de tener disponibles cursos que prácticos y acorde a los requerimientos del mercado, sino que también  buscamos a los mejores profesionales en las áreas para que sean  los docentes, sin importar en qué país se encuentren.

¿Cuándo parten? ¡Cuando tú  quieras! Sí, leíste bien, en la Escuela nuestra prioridad son las personas y sabemos que no siempre los tiempos son los que quisiéramos, por eso puedes  partir tu diplomado en cualquier mes de año, sólo dependerá de los cursos que selecciones. Además tendrás xx meses para completar tus 80 horas de estudio a tu medida.

No lo pienses más, el 2021  puede ser tú año para capacitarte, hacer volar tu creatividad y vibrar con lo que amas, sólo depende de ti. El futuro está en tus manos.

Categorías: Estudia en EBrown

0 comentarios

[]
×
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.