fbpx
ESCUELA BROWN, EMPODERANDO MUJERES DESDE EL 2015

ebrown

Publicado el 4 noviembre, 2021
En escuela Brown llevamos más de 6 años empoderando mujeres a través de la educación, potenciando sus conocimientos, entregando las herramientas para que se perfeccionen en sus áreas y motivándolas a comenzar sus emprendimientos o marcas de ropa y decoración.

Sabemos que una mujer exitosa está en constante evolución y perfeccionándose día a día, por eso siempre estamos innovando nuestros cursos para la mujer de hoy y del futuro, aquella que está en constante crecimiento y desarrollo.

Muchas personas, empresas y marcas luchan contra los estereotipos impuestos, por lo que esta semana en Escuela Brown, se la dedicamos a aquellas mujeres que inspiran a otras mujeres en su día a día. En nuestros post encontrarás palabras y frases inspiradoras de grandes mujeres de Escuela Brown y del mundo, como por ejemplo Sheryl Sandberg y Jude Kelly, para que encuentres inspiración en ellas.

Te dejamos 3 datos interesantes sobre hoy:

– La primera conmemoración del Día Internacional de la Mujer se celebró un 19 de marzo, y la fecha actual se determinó en 1913 por Rusia.

– El tema para el Día Internacional de la Mujer en la ONU será “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo del COVID-19”, el cual habla de los esfuerzos realizados por mujeres y niñas por un futuro igualitario y recuperarse de la pandemia.

-En la Agenda para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, se considera esencial la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas para lograr un desarrollo sostenible.

¿Y tú, qué esperas para inspirar a otras mujeres?

¡Potencia tus capacidades y sigue en constante crecimiento con Escuela Brown! Revisa los más de 120 cursos que tenemos para ti. 

Categorías: Estudia en EBrown

0 comentarios

[]
×
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.