fbpx
¿POR QUÉ EL MARKETING DIGITAL ES ESENCIAL EN EL MUNDO DE HOY?

ebrown

Publicado el 12 junio, 2022
El Marketing Digital hoy es la herramienta que nos conecta con el mundo. A través de internet, a través de la tecnología y todo aquello que nos permite generar conexiones con otras cosas. Gracias a él y a las herramientas que nos ha entregado es que hemos podido evolucionar en muchos aspectos, aprender diversas habilidades […]

El Marketing Digital hoy es la herramienta que nos conecta con el mundo. A través de internet, a través de la tecnología y todo aquello que nos permite generar conexiones con otras cosas.

Gracias a él y a las herramientas que nos ha entregado es que hemos podido evolucionar en muchos aspectos, aprender diversas habilidades e incluso poder potenciar y crear nuevos negocios.

MARKETING DIGITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El concepto del Marketing digital resonó mucho más en el 2020, cuando recién comenzó la pandemia del Covid -19 cuando pequeñas y grandes empresas quisieron empezar sus procesos de digitalización, con miras de no perder sus avances y poder conectarse con otro tipo de usuarios que hasta ese entonces aún no habían llegado.
Fue entonces que conceptos como el e-commerce, la venta online y la logística comenzaron a tomarse las redes sociales y las creación de páginas web comenzaron a estar en boca de todos, y la creación de estrategias de marketing digital empezaron a ser una necesidad y no un lujo para todos quienes tuvieron que adaptarse a este nuevo mundo que pedía a gritos un cambio y que necesitaba adaptarse a esta nueva realidad.

El Marketing Digital, tiene diversos beneficios como:

– Conectar a clientes con otros.
– Fidelizar personas desconocidas y permitir crear estrategias personalizadas.
– Crear necesidades específicas a partir de demandas específicas.

En nuestra Escuela buscamos renovarnos constantemente, entregándote una experiencia que te permita perfeccionarte constantemente, es por eso que te invitamos a que participes en el Short Course Presencial: Intensivo de Marketing Digital por Agencia Cebra, en donde podrás aprender los conocimientos básicos para la comprensión y creación de estrategias digitales, acorde a los criterios del negocio, utilizando como herramientas la segmentación de usuarios, medios digitales y su medición.

Revisa toda la info aquí.

0 comentarios

[]
×
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.