fbpx
Prendas atemporales e icónicas

ebrown

Publicado el 8 junio, 2022
En Escuela Brown te presentamos los elementos infaltables y nunca pasados de moda. Hay prendas y accesorios increíbles en el mundo de la moda, algunas son atemporales y verdaderas joyas.

Hay prendas y accesorios que guardan el testimonio de las creaciones más increíbles en el mundo de la moda, algunas son atemporales y verdaderas joyas. En Escuela Brown te presentamos los elementos infaltables y nunca pasados de moda.

Trench Coat de Burberry

Esta legendaria prenda tiene una historia de más de 150 años y hoy en día continúa siendo una de las más populares, sin importar la estación del año. Fue diseñada especialmente para los oficiales del ejército británico, por el mismísimo Thomas Burberry.

Está confeccionado con un material funcional y resistente al agua, ideal para el famoso clima londinense. Sus detalles y acabados son parte del archivo histórico de la marca y se han convertido en auténticas señas de identidad como el patrón a cuadros o tartán, conocido como Nova Check, diseñado durante los años 20 para decorar el interior de las mismas.

2.55 De Chanel

Creado un día de febrero de 1955 (de ahí su nombre), es conocido como el primer bolso moderno por sus correas de metal, nacido de la necesidad de la propia Coco Chanel de tener las manos libres, ya que en la época los bolsos que utilizaban las mujeres eran de mano.

Su inspiración, fueron las bolsas que portaban los militares y que se podían colgar en bandolera. Coco creó su propia versión de unos 20 centímetros, forrado en piel color vino, mismo color con el que vestía con su uniforme en el orfanato.

Converse Chuck 70

Son cómodos y duraderos. Su silueta atemporal, ha sido el canvas de diseñadores y artistas que los han intervenido a lo largo de los años, pero siempre fieles al legado del diseño, con elementos como el parche del tobillo con la estrella en el centro y la suela exterior de caucho vulcanizado, rindiendo homenaje al estilo original de las Chuck Taylor All Star de los 70.

Las colecciones y colaboraciones de los Chuck 70 de Converse son muchísimas, para todos los gustos y presupuestos, con una gran variedad de materiales y disponibles en corte alto y  bajo, con una gran selección de colores.

Jeans 501 de Levis

Los jeans 501 de Levi’s. Nombrados en el año 2000 como el “artículo de moda del siglo”, por la Revista TIME. 147 años han pasado desde que el empresario alemán Levi Strauss y el sastre americano Jacob Davis, en plena fiebre del oro, crearon una patente que consistía de bolsillos con remaches de cobre en los pantalones de trabajo.

Seguramente ninguno de los creadores se imaginaron que este par de pantalones, serían un agente de cambio en las principales transformaciones culturales en la historia.

Categorías: Moda & Tendencias

0 comentarios

[]
×
×
TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI

¡Obtén un descuento en tu mail!

¡No gracias! por ahora no me interesa. *Con tu mail autorizas el envío de información de EBROWN. Puedes cancelarlo cuando quieras.