fbpx
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CURSOS OFRECIDOS POR ESCUELA BROWN

El presente documento establece los términos y condiciones que aplicarán para todos los alumnos de ESCUELA BROWN, Rol Único Tributario N.º 76.543.945-0, domiciliado en Nueva Costanera N° 3900, piso 3, local MT2014, Comuna de Vitacura, Santiago, (“Escuela Brown” y conjuntamente con el Alumno, las “Partes”).

1. Acerca de Escuela Brown. Escuela Brown es un centro de especialización de diseño y moda único en Chile y Latinoamérica, que ofrece cursos de especialización en modalidad online y presencial, destinados a capacitar a profesionales y aficionados en temáticas de moda, interiorismo, retail, marketing, diseño, comunicaciones y fotografía, mediante la implementación de métodos de enseñanza colaborativa y participativa, enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de las distintas habilidades de sus alumnos.

Sus diversos cursos son impartidos, por profesionales de renombre en las distintas áreas en donde éstos se desarrollan activamente –tanto como profesores universitarios y como profesionales—ofreciendo a los alumnos y participantes oportunidades únicas de participar en talleres y cursos de alta especialización técnica, mientras se recibe atención personalizada y focalizada.

2. Proceso de Inscripción:

a. Para cursos:
El Alumno podrá reservar su cupo en el curso o taller de su preferencia mediante el pago del 100% del valor publicado en nuestras páginas web o acordado con nuestros ejecutivos de venta autorizados.

Tal pago podrá realizarse mediante distintos canales:
– Webpay: en el sitio web de Escuela Brown (pago en CLP: www.escuelabrown.cl / pago en USD: www.escuelabrown.com)
– Transferencia electrónica: realizada a la cuenta corriente 69682987, del Banco Santander a nombre de EBrown Chile SpA, RUT N° 76.543.945-0
– Pago presencial: en efectivo o con Redcompra en nuestra sede, ubicada en Nueva Costanera 3900, piso 3, local MT2014, Comuna de Vitacura, Santiago.

Las Partes entienden y declaran que, en caso de que, por cualquier motivo ajeno a Escuela Brown, el Alumno, luego de haber realizado el pago, decida o no pueda concurrir al curso o taller de su interés, Escuela Brown no estará obligada a hacerle devolución de los montos recibidos.

Con todo, Escuela Brown hará devolución del monto pagado al Alumno de que se trate, sólo en los siguientes casos:

(i) En caso de que el taller o curso de que se trate, no se realice por razones que asistan a Escuela Brown;

(ii) En caso de que el taller o curso de que se trate no sea realizado por Escuela Brown, por falta del mínimo de alumnos establecido para su realización; o

(iii) En caso de que Escuela Brown reprograme el curso y cambie su fecha de realización y el alumno no pueda asistir en tales nuevos días y hora.

b. Para Diplomados:
El Alumno podrá reservar su cupo en el Diplomado a elección, mediante el pago del 50% del valor total (“primer pago”). El valor total de ambas modalidades de Diplomados se encuentra publicados en nuestros sitios web oficiales en pesos chilenos y en dólares americanos.

Tal pago podrá realizarse mediante distintos canales:
– Webpay: en el sitio web de Escuela Brown (pago en CLP: www.escuelabrown.cl / pago en USD: www.escuelabrown.com)
– Transferencia electrónica: realizada a la cuenta corriente 69682987, del Banco Santander a nombre de EBrown Chile SpA, RUT N° 76.543.945-0
– Pago presencial: en efectivo o con Redcompra en nuestra sede, ubicada en Nueva Costanera 3900, piso 3, local MT2014, Comuna de Vitacura, Santiago.

El 50% restante, deberá ser pagado de la siguiente manera:
– 2do pago 25% del total), a 30 días de 1er pago
– 3er pago 25% del total, a 60 días de 1er pago

Las Partes entienden y declaran que, en caso de que, por cualquier motivo ajeno a Escuela Brown, el Alumno, luego de haber realizado el pago parcial o total del Diplomado, decida o no pueda concurrir a éste, Escuela Brown no estará obligada a hacerle devolución de los montos recibidos a título del Diplomado.

Con todo, Escuela Brown hará devolución al Alumno de que se trate, sólo en los siguientes casos:

(i) En caso de que el taller o curso de que se trate, no se realice por razones que asistan a Escuela Brown; o

(ii) En caso de que el taller o curso de que se trate no sea realizado por Escuela Brown, por falta del mínimo de alumnos establecido para su realización.

Una vez realizado el pago parcial o total del programa de Diplomado, el alumno contará con 12 meses corridos (un año) para inscribir y realizar sus cursos ya sea en modalidad online o presencial, y deberá mantener una comunicación constante y fluida con el equipo de Escuela Brown. En caso de no existir tales condiciones, se dará por asumido que el alumno renuncia a su Diplomado y Escuela Brown no tendrá obligación alguna de devolver el monto pagado.

3. Condiciones de Aprobación del Curso y Obtención del Certificado (Diploma).

a. Para Cursos presenciales u online:
Para los efectos de obtener un diploma, cada alumno deberá: Contar con al menos el 80% de asistencia; Hacer entrega oportuna de encargos y trabajos asignados por el docente a través de la carpeta correspondiente; Responder a la encuesta final de satisfacción.
Una vez verificado el cumplimiento de lo anterior, se hará entrega del diploma físico en caso de cursos presenciales, y del diploma digital en caso de cursos online.

b. Para Diplomado presencial u online:
El diploma de Diplomado se entregará al alumno luego de finalizado su último curso inscrito.
Para efectos de obtener el diploma, el alumno de Diplomado deberá: Haber aprobado al menos 7 de los 8 cursos inscritos, según los parámetros indicados en el punto 3.a)

Las Partes entienden y declaran que, en caso de no aprobación de curso o diplomado, Escuela Brown no realizará devolución de los montos recibidos a título del servicio. [AR1]

5. Otras Condiciones.

(i) Escuela Brown se reserva el derecho a modificar o cambiar cualquier curso o taller, sus programas, contenidos y forma de ejecución, sin previo aviso. Todo cambio en las fechas y horarios de realización de un determinado curso o taller se avisará por Escuela Brown con una antelación suficiente.

(ii) Escuela Brown podrá cancelar cualquier curso o taller, en caso de que el número de alumnos inscritos no supere el mínimo establecido para su realización.

(iii) Todas las comunicaciones se harán por escrito, despachadas mediante correo electrónico a la dirección de correo del Alumno contenida en este documento.

(iv) Toda comunicación dirigida a Escuela Brown deberá realizarse a su dirección de correo electrónico contacto@escuelabrown.com.

(v) Escuela Brown y el Alumno establece su domicilio en la ciudad y Comuna de Santiago, y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

[]
×